Quienes somos

Gracias por su confianza!

Hasta ahora, más de 50 000 clientes han seleccionado DQS como su socio de servicios de evaluación de valor agregado de sus sistemas de gestión. En tiempos turbulentos se requiere una buena base de confianza – y es por ello que nos gustaría darle las gracias por depositar su confianza en nosotros.

Sr. Rodrigo Quintero, DQS de Chile

 

DQS de Chile – Su socio para soluciones de negocios

DQS de Chile –  socio independiente y de gestión competente para empresas de todos los tamaños y todos los sectores de negocio – ofrece evaluaciones objetivas de acuerdo con las normas reconocidas y las normas técnicas o específicas de la industria. La empresa, como parte de Grupo DQS, está localizada en Santiado de Chile y maneja todos los servicios de certificación relacionados con aspectos de consumidores y de seguridad alimentaria.

Bajo la dirección del Sr. Rodrigo Quintero, DQS de Chile se enfoca en grandes sectores de la industria de bienes de consumo, como alimentos y piensos, productos de consumo, textiles o cosméticos. Todos los requisitos esenciales de gestión de seguridad e higiene están cubiertos por una gama de evaluaciónes de alrededor de 40 normas y regulaciones legales demandadas hoy en día por fabricantes, empresas de logística y comercio a lo largo de toda la cadena de valor agregado.

Además de los estándares de la industria FSSC, BRC y BRC IoP Consumo, DQS de Chile  está acreditado para los cinco estándares IFS. La compañía también ofrece certificaciones de sustentabilidad de acuerdo con, por ejemplo, ISCC, GRI y Sedex.

 

Frankfurt am MainFrankfurt am MainFrankfurt am MainDatos y cifras

30 décadas de experiencia Alrededor de 82oficinas en 66 países

Más de 3.000 auditores de todo el mundo

Más de 50.000 sitios de certificación en más de 130 países

Más de 80.000 días de evaluación por año

 

Reconocimiento en el mercado

DQS de Chile asegura el éxito a largo plazo de las empresas por medio de evaluaciones continuas de los sistemas de gestión y procesos de negocio. DQS de Chile acompaña a sus clientes con conceptos innovadores de evaluación de acuerdo a las necesidades de los clientes hasta la excelencia empresarial. Los servicios eficaces y confiables se centran en calidad, gestión de riesgos y seguridad del producto. DQS de Chile se considera a sí mismo como un socio competente de gestión que proporciona una contribución significativa al éxito duradero de sus clientes.